26 feb. 2008

MAS DE DIEZ MIL VISITAS¡¡¡¡¡

ES PARA CELEBRARLO, NO? ESO DICE EL CONTADOR DE MOTIGO, 10.3 Y PICO
gRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUÍ, ¿UNA COPITA DE CAVA VIRTUAL PARA CELEBRARLO? CHIN CHIN...SALUD, Y AQUI SEGUIREMOS, AÑADIENDO COSITAS POCO A POCO...GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS , DE VERDAD, HACE MUCHA ILUSIÓN LLEGAR A UN NUMERO TAN REDONDO COMO DIEZ MIL

23 feb. 2008

PREMIOS VIRTUALES A CINCO BLOGS

Por el post anterior vereis que Brujita ha concedido un premio a este blog, a pesar de que debería ir un poco más adelantado...Perdón, perdón, perdón...Prometo enmendarme y ponerlo al día...
MIL GRACIAS Brujita, hace mucha ilusión recibir un reconocimiento así de la gente que mira tu trabajo...
A mi vez nombro cinco blogs que encuentro geniales por diferentes motivos:

http://picasaweb.google.com/grazhe/1920SROOMSNewPictures411
Aunque no es exactamente un blog, ha recopilado muchísimas imágenes de estancias desde la época victoriana hasta los años cincuenta

www.lasminiaturasdenualamary.blogspot.com
Preciosa su corsetería y la presentación en cajitas especiales

http://minivestidos.blogspot.com/
¿Que digo de los vestidos de Jero? Ya se ha dicho todo

http://anamavesi.blogspot.com/
Anama además de información interesante realiza unos minilibros maravillosos

http://brujitaminis.blogspot.com/

Además de sus trabajos, el blog de Brujita reune una inmensa cantidad de información, enlaces, ...(que conste que no es por devolver la "nominación", )

Entiendo que estos premios difunden el trabajo de los creadores de los blogs y hacen que gente que quizá no se había parado a mirarlos , ahora lo haga. Por eso recomiendo de nuevo el de Brujita y los demás, aunque ya han sido premiados por otros "blogueros", me gusta el trabajo que hacen.
(Y no pregunten por qué unas letras son pequeñas y otras grandes porque es un misterio de la informática que después de dar vueltas un buen rato he dejado por imposible, y así se queda)

Y añado aquí el comentario que podeis leer haciendo clikc en "1 comentario"

Hola Canariona, pasate por el blog de esta chicha para que recojas otro premio. Besitos
www.miniplanoscris.blogspot.com

Mi tocaya hace planos de casitas , incluso por encargo, creo, y sus últimos diseños udando el strecytnosequé de Google (me pondré a ello, lo juro) son una preciosidad.háganle una visita, vale la pena


brujita me ha concedido un premio

¡¡Hola Cris!!
Soy una reciente pero gran aficcionada a las miniaturas y Casas de Muñecas, y desde que conocí tu blog, me pareció muy interesante y todo un punto de referencia para poder atreverse a construir nuestra propia casita personalizada.
Yo de momento, aún tengo que acabar mi primera casita, de un kit de Occre, pero guardo como oro en paño las explicaciones de tu blog, por si un día me atrevo a construir otra.
Ahora que le han concedido a mi blog su primer premio virtual, se me brinda la ocasión de premiar a otros cinco blogs, y he escogido el tuyo como uno de ellos. Puedes pasar cuando quieras a recoger tu premio.
Aquí te dejo el enlace a mi blog: