29 jul 2010

Ahí van los planos de las microcasas

Como material de construcción: madera de medio milímetro, cartóndel mismo grosor para los primeros ensayos o el que yo prefiero, planchas de estireno-plástico semirígido muy finito que se corta de maravilla -de , por ejemplo, la casa Evergreen de venta en tiendas de modelismo ferroviario.
Para poder pintar bien el plástico conviene una capa de imprimación en spray, y si la pintura se la damos también en spray, mejor. Si queremos pintar con pincel, capas muy finas y dejando secar bien entre cada capa.
Sobre la idea de construcción que doy, cada uno modifica a su aire por donde deja la abertura de la casa, añadidos de decoración y demás. Yo solo doy la idea básica.
 Para le decoración de los jardines , material de modelismo ferroviario le queda perfecto. Podeis encontrarlo en subastas de E-bay en la sección de modelimo ferroviario, en tiendas de modelismo, y en unos días en mi página de ventas, con una selección de materiales diferentes suficientes parauno o dos jardines-

24 jul 2010

microcasas

AQUÍ un despliegue de casitas 1/144 , llevo un par de meses enganchada a las escalas mínimas , encantada-La mayoría se han ido ya a USA, a casa de sus nuevas dueñas-