algunas ideas y trucos que te ayudarán a construir tu propia casa de muñecas
Mostrando entradas con la etiqueta casitas que voy haciendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casitas que voy haciendo. Mostrar todas las entradas
20 ago 2012
28 oct 2011
18 ago 2011
Mi próxima casa
Ayer encontré esta casa (más o menos 1/24) en un chino por el estupendo precio de 13 €. Viene en paneles planos y hay que montarla como si fuera un puzzle.El efecto no está mal, aunque es un poco bruta, sobre todo en los detalles como ventanas, barandillas y demás...Bueno, voy a retocarla y a ver como queda
Aprovecho tambien para dar la bienvenida a los nuevos seguidores de este blog- Que disfruteis y podais aprovechar ideas
Aprovecho tambien para dar la bienvenida a los nuevos seguidores de este blog- Que disfruteis y podais aprovechar ideas
24 jul 2010
microcasas
AQUÍ un despliegue de casitas 1/144 , llevo un par de meses enganchada a las escalas mínimas , encantada-La mayoría se han ido ya a USA, a casa de sus nuevas dueñas-
24 may 2010
cabinet , interior a escala 1/120
El mueble es uno de eurominis pintado, no tiene la calidad de los bespacq pero tampoco su precio ;)
Los muebles están hechos a partir de kits de madera americanos, cortados a láser (excepto la cocina que es de piezas de metal) . Algunos de los muebles no es dificil reproducirlos o inventarlos _ acabo de recordar que el comedor lo hice yo, no usé el kit_ pero otros....me siento incapaz de reproducir los finísimos barrotes de la cuna, por ejemplo...Si os gusta y ampliais la imágen podreis ver en la cocina cuencos metálicos hechos con estaño y buril, microplantas en casi todas partes, pero mi preferida es el helecho del comedor, sobre una peana
En el dormitorio principal puse joyitas en el tocador (creo que no se ven, pero ahí están), ropa en el armario, en fin un montón de microminis...
Los fondos de la biblioteca, comedor, etc...los recorté de un número antiguo de la revista miniaturas
Y si os tienta mucho, está a la venta en mi tienda Etsy ;)
En la próxima entrada prometo planos de alguna microcasa y técnicas sencillas para construirlas. Tengo entre manos unos kits americanos que aunque son a escala 1/160 quedan muy monos como juguete en las casas 1/12, y por cierto a precios muy razonables- en breve más fotos y los planos, lo prometo
Los muebles están hechos a partir de kits de madera americanos, cortados a láser (excepto la cocina que es de piezas de metal) . Algunos de los muebles no es dificil reproducirlos o inventarlos _ acabo de recordar que el comedor lo hice yo, no usé el kit_ pero otros....me siento incapaz de reproducir los finísimos barrotes de la cuna, por ejemplo...Si os gusta y ampliais la imágen podreis ver en la cocina cuencos metálicos hechos con estaño y buril, microplantas en casi todas partes, pero mi preferida es el helecho del comedor, sobre una peana
En el dormitorio principal puse joyitas en el tocador (creo que no se ven, pero ahí están), ropa en el armario, en fin un montón de microminis...
Los fondos de la biblioteca, comedor, etc...los recorté de un número antiguo de la revista miniaturas
Y si os tienta mucho, está a la venta en mi tienda Etsy ;)
En la próxima entrada prometo planos de alguna microcasa y técnicas sencillas para construirlas. Tengo entre manos unos kits americanos que aunque son a escala 1/160 quedan muy monos como juguete en las casas 1/12, y por cierto a precios muy razonables- en breve más fotos y los planos, lo prometo
más escala 144
Otra minicasita reformada y tuneada. esta vez los muebles son míos, la decoración del jardín y demás
7 mar 2010
Y esta un poco más grande, 1/48 (o quarter que dicen
Otra casita micro
21 feb 2010
casita micro
esto es lo más pequeño que hecho hasta la fecha.La mayoría de los muebles son de PQF, comprados en la feria KasyTas. La decoración, jardín y demás es mía
Cada habitación mide 2,3 cms,de ancho 2,5 de alto y 2,5 de fondo . Para la verja y puerta del jardín he usado material de modelismo ferroviario
Si alguien se anima a hacer la casita y tiene alguna consulta, que no dude en escribirme y le ayudarè en lo posible
22 abr 2009
Las fotos de la exposición
En el blog de Josefina podeis ver las fotos de la exposición. Aquí pongo de muestra una de mis casas 1/24. CLIK aquí para ver todas las imágenes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
