Mostrando entradas con la etiqueta casitas que voy haciendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casitas que voy haciendo. Mostrar todas las entradas

18 ago 2011

Mi próxima casa

Ayer encontré esta casa (más o menos 1/24) en un chino por el estupendo precio de 13 €. Viene en paneles planos y hay que montarla como si fuera un puzzle.El efecto no está mal, aunque es un poco bruta, sobre todo en los detalles como ventanas, barandillas y demás...Bueno, voy a retocarla y a ver como queda
Aprovecho tambien para dar la bienvenida a los nuevos seguidores de este blog- Que disfruteis y podais aprovechar ideas 
 
 
 
Posted by Picasa

24 jul 2010

microcasas

AQUÍ un despliegue de casitas 1/144 , llevo un par de meses enganchada a las escalas mínimas , encantada-La mayoría se han ido ya a USA, a casa de sus nuevas dueñas-

24 may 2010

cabinet , interior a escala 1/120

El mueble es uno de eurominis pintado, no tiene la calidad de los bespacq pero tampoco su precio ;)
Los muebles están hechos a partir de kits de madera americanos, cortados a láser (excepto la cocina que es de piezas de metal) . Algunos de los muebles no es dificil reproducirlos o inventarlos _ acabo de recordar que el comedor lo hice yo, no usé el kit_ pero otros....me siento incapaz de reproducir los finísimos barrotes de la cuna, por ejemplo...Si os gusta y ampliais la imágen podreis ver en la cocina cuencos metálicos hechos con estaño y buril, microplantas en casi todas partes, pero mi preferida es el helecho del comedor, sobre una peana
En el dormitorio principal puse joyitas en el tocador (creo que no se ven, pero ahí están), ropa en el armario, en fin un montón de microminis...
Los fondos de la biblioteca, comedor, etc...los recorté de un número antiguo de la revista miniaturas
Y si os tienta mucho, está a la venta en mi tienda Etsy ;)
En la próxima entrada prometo planos de alguna microcasa y técnicas sencillas para construirlas. Tengo entre manos unos kits americanos que aunque son a escala 1/160 quedan muy monos como juguete en las casas 1/12, y por cierto a precios muy razonables- en breve más fotos y los planos, lo prometo

más escala 144

Otra minicasita reformada y tuneada. esta vez los muebles son míos, la decoración del jardín y demás

7 mar 2010

Y esta un poco más grande, 1/48 (o quarter que dicen







tambien en venta en mi tienda Etsy, hecha a partir de un kit, pero tuneada completamente. Yo digo que tiene aire francés.
Las mismas flores micro haciendo enredadera y en las ventanas de la buhardilla...han sido todo un descubrimiento para las escalas pequeñas

Otra casita micro





esta es un molino hecho a partir de un kit que compré hace mil años y tenía perdido. Le he añadido florecitas diminutas.
Está a la venta en mi tienda Etsy (clik en el gadget al principio de la página, y te abre mi tienda)

21 feb 2010

casita micro



esto es lo más pequeño que hecho hasta la fecha.La mayoría de los muebles son de PQF, comprados en la feria KasyTas. La decoración, jardín y demás es mía


Cada habitación mide 2,3 cms,de ancho 2,5 de alto y 2,5 de fondo . Para la verja y puerta del jardín he usado material de modelismo ferroviario
Si alguien se anima a hacer la casita y tiene alguna consulta, que no dude en escribirme y le ayudarè en lo posible

22 abr 2009

Las fotos de la exposición


En el blog de Josefina podeis ver las fotos de la exposición. Aquí pongo de muestra una de mis casas 1/24. CLIK aquí para ver todas las imágenes