Mostrando entradas con la etiqueta swap. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta swap. Mostrar todas las entradas

13 nov 2011

Intercambio de cumpleaños

Kaisa desde Finlandia está organizando un intercambio de cumpleaños; ya hay varias miniaturistas apuntadas y si os apetece participar, está abierto hasta el 30 de Noviembre. Clik en la imagen para ir a su blog, apuntarse y ver las miniaturas tan bonitas que hace
 Conocí a Kaisa hace un año precisamente a través de otro intercambio, y me encantaron las miniaturas  que hacía (y hace ) Hemos hecho varios intercambios y siempre ha sido sorprendente y novedosa (en otras entradas en mi blog podeis ver un Scrabble completo, con fichas mínimas, pinzas para tender la ropa diminutas, macetas y platos , un farol o linterna precioso, una cama de día...)
Animaros a participar, seguro que todas quedaremos encantadas. y gracias Kaisa por esta iniciativa

3 jul 2011

Intercambio con Caterina (Cockerina)

Bueno, un montón de tiempo sin entradas nuevas y sin enseñar la foto de las preciosas miniaturas que me envió Cockerina ; pido disculpas porque he estado muy ocupada con mi trabajo y no he tenido tiempo para nada.
La camisa de gala me enamoró desde que la vi en su tienda Etsy, y ahora decorará la habitación del caballero en mi nuevo proyecto-
El set de jardinería es una monada, y completito para poder trabajar, la regadera una maravilla y esos guantes protegerán de maravilla las mini-manos -
Los libros de Cockerina son fantásticos, lo he podido comprobar en mis manos-
Gracias Cockerina, ha sido estupendo este intercambio contigo!

6 may 2011

Intercambio con Eve-Afterdarkafterall



Tambien hicimos un intercambio Eve y yo, y estas son sus miniaturas, perfectas- El detalle en el pan es asombroso, y los matices en las uvas increibles. Hace unas miniaturas de comidas preciosas, pero no os perdais sus post del Spa Anara, una preciosidad.
Clic AQUI y os lleva a su tienda Etsy

3 may 2011

Intercambio con Peiwen

mandé a Peiwen http://oiseaudenim.blogspot.com/ algunas hojitas, flores y otros materiales para hecer flores, y ella me envió estas fantásticas miniaturas:
los platitos con imágenes de los cuentos de Perico conejo, el huevo de pascua, una gallina de chocolate con huevos de Pascua superdetallada, otro platito con la familia pato de chocolate...Son preciosos y trabajados con esa especial delicadeza que siempre tienen las minis de Peiwen. Os recomiendo visitar su blog y su tienda en Etsy donde tiene a la venta estas y otras maravillas

29 mar 2011

Y otro intercambio más con Kaisa



Ya casi es costumbre...Me encantan los intercambios con Kaisa, de Finlandia. Ella quería algunas de mis verduras (tomates, pepinos---) para un invernadero  y yo estaba enamorada de su sofá (o cama de día, no se como llamarla) Y ya tengo mi cama de día  que llegó acompañada de las pinzas de ropa más minúsculas que he visto, y que FUNCIONAN, y de un juego para niños, el de insertar maderitas en los agujeros. Me gustan mucho los juegos de Kaisa y con los intercambios con ella ya tengo una buena variedad para mi cuarto de los niños. Bueno, me gustan los juegos y todas sus miniaturas, por que la caqma es una verdadera belleza . Gracias Kaisa, y espero que mis tomates queden bonitos en tu invernadero

28 mar 2011

Intercambio con Gillian

Le  propuse un intercambio a Gillian  (click en el nombre y vais a su blog; podeis ver las flores que le envié y la jarrita que hice para las rosas. Además de ver mis flores, echad un vistazo a su blog y a su tienda Etsy, hace cosa preciosas), yo mle envié las flores que podeis ver en su foto y ella me envio un montón de cositas preciosas: cajitas con sorpresa (fotos, mechón de pelo, corazón de encaje....) una bandeja de deliciosos cupcakes, el cojín , el tarrito de sales...Ha sido genial ir abriendo cajitas y encontrando todas esas sorpresas...
Mil gracias de nuevo Gillian, me ha gustado muchísimo este intercambio contigo

26 mar 2011

Intercambio con Flora


Hicimos un intercambio FLORA y yo; estas son las preciosas minis que me mandó. Picando el nombre vais a su blog, vereis cosas muy bonitas y una foto de los geranios que yo le mandé; tambien envié un helecho del que no hice fotos. Me encantó hacer este intercambio

6 feb 2011

Y tambien he recibido los regalos de Kaisa Miltonia

Kaisa Miltonia hace unos juguetes tan diminutos que parece imposible...El Scrabble tiene un montón de fichas con sus letras, tablero, libro de instrucciones, bolsita para las fichas...Cualquier día le propongo a mi familia una partida con el juego a escala 1/12.




Tambien me envió dos preciosas cestas , un montón de macetas y platos de cerámica, y un farol idéntico al que tenemos en casa (en la 1/1) comprado en Ikea Pasaros por su blog, tiene cosas preciosas Kaisa Miltonia

swap con Teruka

Mi compañera en el swap de año nuevo fue Teruka, y estos son las preciosas minis que me mandó:
me enamoré de las diminutas botitas de bebé y de la lata de atún abierta, y añadió el perrito, la cesta y las mínimas tijeras con su funda.Haciendo clik en cada imágen se amplia. Gracias Teruka y espero que mis regalos te hayan gustado, (lo siento, no hice fotos antes de enviarlos...)


26 dic 2010

Las fotos del swap de Navidad de Cockerina

Las podeis ver clikando  aquí
Pondré solo lo que yo he recibido de Kaisa
En la foto no se aprecia  bien lo fantástico de mis regalos: abajo un juego de mesa con sus fichas microminis, sus dados, la mochila de piel marrón y una mantita enrollada con sus correas para pasear por el campo en otoño  y abrigarse un poco, y por último un precioso cajón que esconde el montaje electrico para encender y apagar una "vela" que queda debajo de las bolas de nieve (en la foto no se aprecia el efecto, pero la luz se enciende e ilumina desde dentro las bolas semitransparentes, precioso). Kaisa me explica que los días previos a la llegada de Santa Klaus los niños finlandeses juegan con la nieve en el exterior y hacen bolas que  cubren unas linternas (como en mi regalo) que señalan a Santa el camino hacia las casas.
Bonito ¿no? Bonita la historia y bonito el regalo...todos los regalos...yo estoy encantada y agradecida

Espero que tambien a Gemma le  haya gustado lo que le envié:
una casita de muñecas y una muñeca para la niña de la  casa, un arbusto otoñal, y para la navidad, una bandeja con galletas decoradas y un adorno de flor de pascua con una velita-

Me ha encantado participar en este intercambio, y ya me he apuntado a intercambios individuales con algunas de las participantes. Si  os apetece un intercambio conmigo, contactad, y nos pondremos de acuerdo