Acabo de volver de Madrid donde participé en la fería de María(Kas Y TAs)...¡Qué lujo de feria! Aprximadamente 20 expositores, público suficiente, calidad de los trabajos buena y muy buena ( ¡qué poco modesta!, pero es verdad), un barrio encantador, La Galería encantadora, Julián de la Galería encantador, la otra niña de La Galería (perdón, me olvidé el nombre) encantadora, ...
Ya sé que me repito, pero de verdad que resultó un viaje de lo más agradable, pudimos charlar entre expositores y con el público, pudimos comprar y ver lo que hace el resto de participantes, vendimos nuestras cosas, comimos por los alrededores muy bien y a buen precio... Y como colofón, agradable contacto con Cristina LLorente, directora de la revista MuñeCas, y posiblemente una colaboración con la revista. ¿se puede pedir más?
Yo ya dije que repito, y con más días, para dedicarle una visita a Madrid.
A María Schumann, su hija Raquel y la gente de La Galería, gracias por la agradable estancia y por su amabilidad y hasta la próxima.
Ni una foto hice, así que cuando las demás cuelguen las suyas pediré permiso y copiaré alguna
algunas ideas y trucos que te ayudarán a construir tu propia casa de muñecas
Mostrando entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas
1 feb 2010
18 ene 2010
Feria Kas y Tas, Madrid, 30 de enero 2010

Aquí estaré con plantas, parterres para jardín, kits para hacer tú mismo tus plantas...
La feria se celebra en la galería, Calle Colmenares 7, Madrid
CLIK aqui para información más detallada
30 sept 2009
La feria de Barcelona
Animada, divertida, pude poner cara y gestos a bastantes artesanas/os de los que hasta entonces solo conocía el nick....Fueron dos días cansados pero animados.
Fotos no hice ni una, así que con el permiso de Mati
Aqui su blog
Fotos no hice ni una, así que con el permiso de Mati
Aqui su blog
26 ago 2009
HACIA UNA NUEVA FERIA
Cathy (MARPE) y yo (MINISDECRIS) vamos preparando nuestras diminuteces para la feria de Barcelona.
De nuevo casitas 1/24, muebles y complementos, casitas minimísimas de Cathy (144), joyas, plantas, kits de plantas...
Allí nos veremos
De nuevo casitas 1/24, muebles y complementos, casitas minimísimas de Cathy (144), joyas, plantas, kits de plantas...
Allí nos veremos
22 abr 2009
Las fotos de la exposición
En el blog de Josefina podeis ver las fotos de la exposición. Aquí pongo de muestra una de mis casas 1/24. CLIK aquí para ver todas las imágenes
17 abr 2009
NUEVA EXPOSICIÓN EN GRAN CANARIA

Ahí vamos de nuevo, otra exposición de nuestros trabajos en miniatura. Esta vez participamos : Josefina-Jose Roque, Jero, Anyi, Cathaysa, Merci, CruzMaria, Cristina...creo que no me olvido de nadie... La exposición ya está montada, el espacio es fantástico y esta tarde, viernes 17 de abril, la inauguración. La casa del cartelestá expuesta a la entrada, la casa canaria de Josefina y Pepe; hay seis o siete casas más 1/12, un montón de escenas, un montón de chicas de Jero y alguna casita 1/24. Mañana reportaje fotográfico completo
en 7:00 Publicado por minisdecris 0 comentarios
2 oct 2008
EXPO-FERIA EN LAS PALMAS
AL FIN CONSEGUIMOS SACAR ADELANTE UNA PEQUEÑA EXPO-FERIA EN LAS PALMAS.
ANYI DEL GRUPO TUSMINIATURAS HIZO UNA SERIE DE FOTOS QUE PUEDEN VERSE HACIENDO CLIK EN LA IMÁGEN. SEGÚN NOS VAYAN LLEGANDO MÁS, LAS IREMOS AÑADIENDO
ANYI DEL GRUPO TUSMINIATURAS HIZO UNA SERIE DE FOTOS QUE PUEDEN VERSE HACIENDO CLIK EN LA IMÁGEN. SEGÚN NOS VAYAN LLEGANDO MÁS, LAS IREMOS AÑADIENDO
![]() |
| fotos de la expo-feria |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
