Mostrando entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas

1 feb 2010

La feria de minis de María (Kas Y Tas)

Acabo de volver de Madrid donde participé en la fería de María(Kas Y TAs)...¡Qué lujo de feria! Aprximadamente 20 expositores, público suficiente, calidad de los trabajos buena y muy buena ( ¡qué poco modesta!, pero es verdad), un barrio encantador, La Galería encantadora, Julián de la Galería encantador, la otra niña de La Galería (perdón, me olvidé el nombre) encantadora, ...

Ya sé que me repito, pero de verdad que resultó un viaje de lo más agradable, pudimos charlar entre expositores y con el público, pudimos comprar y ver lo que hace el resto de participantes, vendimos nuestras cosas, comimos por los alrededores muy bien y a buen precio... Y como colofón, agradable contacto con Cristina LLorente, directora de la revista MuñeCas, y posiblemente una colaboración con la revista. ¿se puede pedir más?


Yo ya dije que repito, y con más días, para dedicarle una visita a Madrid.
A María Schumann, su hija Raquel y la gente de La Galería, gracias por la agradable estancia y por su amabilidad y hasta la próxima.
Ni una foto hice, así que cuando las demás cuelguen las suyas pediré permiso y copiaré alguna

18 ene 2010

Feria Kas y Tas, Madrid, 30 de enero 2010


Aquí estaré con plantas, parterres para jardín, kits para hacer tú mismo tus plantas...
La feria se celebra en la galería, Calle Colmenares 7, Madrid
CLIK aqui para información más detallada

30 sept 2009

La feria de Barcelona

Animada, divertida, pude poner cara y gestos a bastantes artesanas/os de los que hasta entonces solo conocía el nick....Fueron dos días cansados pero animados.
Fotos no hice ni una, así que con el permiso de Mati

Aqui su blog

26 ago 2009

HACIA UNA NUEVA FERIA

Cathy (MARPE) y yo (MINISDECRIS) vamos preparando nuestras diminuteces para la feria de Barcelona.
De nuevo casitas 1/24, muebles y complementos, casitas minimísimas de Cathy (144), joyas, plantas, kits de plantas...
Allí nos veremos

22 abr 2009

Las fotos de la exposición


En el blog de Josefina podeis ver las fotos de la exposición. Aquí pongo de muestra una de mis casas 1/24. CLIK aquí para ver todas las imágenes

17 abr 2009

NUEVA EXPOSICIÓN EN GRAN CANARIA




Ahí vamos de nuevo, otra exposición de nuestros trabajos en miniatura. Esta vez participamos : Josefina-Jose Roque, Jero, Anyi, Cathaysa, Merci, CruzMaria, Cristina...creo que no me olvido de nadie... La exposición ya está montada, el espacio es fantástico y esta tarde, viernes 17 de abril, la inauguración. La casa del cartelestá expuesta a la entrada, la casa canaria de Josefina y Pepe; hay seis o siete casas más 1/12, un montón de escenas, un montón de chicas de Jero y alguna casita 1/24. Mañana reportaje fotográfico completo

en 7:00 Publicado por minisdecris 0 comentarios

2 oct 2008

EXPO-FERIA EN LAS PALMAS

AL FIN CONSEGUIMOS SACAR ADELANTE UNA PEQUEÑA EXPO-FERIA EN LAS PALMAS.
ANYI DEL GRUPO TUSMINIATURAS HIZO UNA SERIE DE FOTOS QUE PUEDEN VERSE HACIENDO CLIK EN LA IMÁGEN. SEGÚN NOS VAYAN LLEGANDO MÁS, LAS IREMOS AÑADIENDO
fotos de la expo-feria