24 may 2010

más escala 144

Otra minicasita reformada y tuneada. esta vez los muebles son míos, la decoración del jardín y demás

7 mar 2010

Y esta un poco más grande, 1/48 (o quarter que dicen







tambien en venta en mi tienda Etsy, hecha a partir de un kit, pero tuneada completamente. Yo digo que tiene aire francés.
Las mismas flores micro haciendo enredadera y en las ventanas de la buhardilla...han sido todo un descubrimiento para las escalas pequeñas

Otra casita micro





esta es un molino hecho a partir de un kit que compré hace mil años y tenía perdido. Le he añadido florecitas diminutas.
Está a la venta en mi tienda Etsy (clik en el gadget al principio de la página, y te abre mi tienda)

21 feb 2010

casita micro



esto es lo más pequeño que hecho hasta la fecha.La mayoría de los muebles son de PQF, comprados en la feria KasyTas. La decoración, jardín y demás es mía


Cada habitación mide 2,3 cms,de ancho 2,5 de alto y 2,5 de fondo . Para la verja y puerta del jardín he usado material de modelismo ferroviario
Si alguien se anima a hacer la casita y tiene alguna consulta, que no dude en escribirme y le ayudarè en lo posible

1 feb 2010

La feria de minis de María (Kas Y Tas)

Acabo de volver de Madrid donde participé en la fería de María(Kas Y TAs)...¡Qué lujo de feria! Aprximadamente 20 expositores, público suficiente, calidad de los trabajos buena y muy buena ( ¡qué poco modesta!, pero es verdad), un barrio encantador, La Galería encantadora, Julián de la Galería encantador, la otra niña de La Galería (perdón, me olvidé el nombre) encantadora, ...

Ya sé que me repito, pero de verdad que resultó un viaje de lo más agradable, pudimos charlar entre expositores y con el público, pudimos comprar y ver lo que hace el resto de participantes, vendimos nuestras cosas, comimos por los alrededores muy bien y a buen precio... Y como colofón, agradable contacto con Cristina LLorente, directora de la revista MuñeCas, y posiblemente una colaboración con la revista. ¿se puede pedir más?


Yo ya dije que repito, y con más días, para dedicarle una visita a Madrid.
A María Schumann, su hija Raquel y la gente de La Galería, gracias por la agradable estancia y por su amabilidad y hasta la próxima.
Ni una foto hice, así que cuando las demás cuelguen las suyas pediré permiso y copiaré alguna