27 dic 2011

Swap internacional

Un año más Cockerina  organizó el Swap internacional de navidad. Clikando el nombre podeis ver en su blog los regalos de las participantes. Yo voy a poner nada más que dos fotos, lo que recibí de Phred y lo que envié a María


 en la primera los regalos de Phred para mí: una preciosa caja decorada y dentro adornos navideños hechos con porcelana fría; en la foto no se aprecia la absoluta delicadeza de las hojitas de la corona, los perfectos y mínimos adornos delas guirnaldas, y sobre todo un delicioso olor a canela y genjibre. de verdad que el trabajo dePhred es espectacular. me encantó; gracias de nuevo Phred
Esta segunda foto son los regalos que yo le envié a Maria, un árbol de navidad iluminado y decorado con bolas rojas, lazos verdes y tiras doradas; un ramillete de flores y un platito con golosinas: piruletas rojas en forma de corazón, bastones de caramelo y regaliz multicolor. Espero que lo disfrutes y te guste, María

QUIERO ADEMÁS DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS SEGUIDORAS DE ESTE BLOG- GRACIAS POR SEGUIRLO, Y ESPERO QUE LO DISFRUTEIS

5 comentarios:

carmen dijo...

lindos regalos, felicidades a las dos

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful, especially the decorated tree. I am sure Maria will be happy.

Happy 2012 and hugs

cockerina dijo...

regalos que ha recibido de Phred son hermosas, pero también, su árbol iluminado, es un verdadero placer!
Me alegro de que usted ha participado en el canje de la Navidad, Feliz Año Nuevo deseamos feliz! :D
Caterina

Ascension dijo...

Enhorabuena son unos preciosos regalos de intercambio.
besitos ascension

PAKY dijo...

qué bonitos regalos, en especial me ha encantado tu árbol, con luz y todo! ¡qué mérito! La verdad es que los intercambios que organiza Caterina son geniales! Besos y feliz año, que te traiga muchas alegrías!