5 feb 2012

y la nueva casa

Espero terminarla a tiempo.
He tomado muchas ideas del libro de Lea Frisoni, tanto para encastrar las ventanas como para las paredes, el exterior... La fachada será de un gris azulado muy pálido y debidamente envejecido y desgastado,  las ventanas no tienen el azul tan brillante que se ve en algunas de las fotos, es un azul más grisáceo, el color más cercano es el que aparece en las fotos del exterior.
las medidas son 60 por 40 de fondo y de alto cuando añada la buhardilla serán unos 80 cms..
Falta aún mucho trabajo, pero en ello estoy

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Me encanta tu casa. El aspecto de la fachada aún sin terminar es fantástico. ¿Has hecho tú los adornos de la fachada? Me encanta el estilo. Felicidades.

Unknown dijo...

Yolanda he buscado tu blog pero no me aparece , así que te contesto aquí:
Los adornos de la fachada están hechos con fimo y otras masillas . Durante bastante tiempo fui sacando moldes de relieves que me encontraba por ahí, y ahora llegó el momento de usarlos- Para sacr los moldes he usado diferentes materiales: sculpey flexible, silicona de dos componentes, y para los positivos , fimo, pasta das, escayola, resina de dos componentes...Fui probando con diferentes materiales
Hace algún tiempo publicaron en la revista AIM un tutorial mío sobre como hacer moldes y piezas a partir de los moldes...reorganizaré el blog, a ver si lo encuentro.
Gracias por tu visita y tu comentrio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.